lunes, 28 de febrero de 2011

Highlighs | Academy Awards 2011

* Excelente opening de James Franco y Anne Hathaway.
* James Franco como travesti, super funny.
* Javier "uy, como estoy" Bardem <- BOMBON!
* Ver a Trent Reznor tan sobrio, entero y agradeciendo su merecido Oscar.
* Kirk Douglas y su galanteria y humor a los 90 y tantos años.
‎* Aunque la Academia le de vuelta la cara, se nota que Nolan es inconmensurable gracias a los agradecimientos de sus colaboradores.
* Obama & Oprah (my God, que gran oradora que es Oprah!)
* Robert Downey, Jr... su sola presencia es un highlight.
* El "gross" de Cate Blanchett al ver una escena de Wolfman.
* Gywneth cantando... momento flojo!
* El tierno "Listen to your mum" de Tom Hooper.
* El agradecimiento de Colin Firth a Tom Ford ♥
* El "detalle" (spoiler) de mostrar a los nominados a mejor pelicula bajo la narracion de la escena clave de la pelicula ganadora. Premio cantado!

Me encantó que el premio a mejor película se lo hayan dado a The King's Speech; estoy contenta con la entrega de premios, me gustaron aunque hayan sido muy predecibles... por sobre todas las cosas, me agradó que la figurita extraña "True grit" no haya ganado nada... me dio pena que "Inception" haya sido ninguneada en las grandes categorías... faltó una nominación clave al GRAN Ryan Gossling por Blue Valentine... hubo mucho talento que merecía ganar, no sucedió como otros años en los que el número cantado era obvio por ser el único bueno de su categoría; esta vez sobró el talento y eso es para celebrar.

Termina la temporada de premios pero se nos viene encima la gran temporada de festivales que promete ser increíble...! Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario